16/2/11

Hola el Formulario esta lleno y no deja anotarse a mas personas los que se quieran anotar háganlo por tagboard o por algún comentario. Los que quedaron anotados son: Paige, Claudia, Jozze, Ximena, It's Just MC, Vickii, Antonella, Lucia, Debby Ryan Notis y Miley Cyrus Honduras. También esta My Perfect Sudio aunque no me llego el mensaje porque esta lleno el formulario me lo puso por Tagboard y también Jake si es que quiere.
Tienen hasta mañana de mañana para apuntarse luego ya se vienen las votaciones. 
Dos cosas: Le agradezco al blog About Gomez por el premio que me dio. 
También quiero aclaras especialmente al que escribió por tagboard que no sabia el apellido de Ashly Greene, por cierto si lo se pero hay otra web que se llama igual que la mía pero con el apellido bien solo le saque la E porque sino no me dejaba poner el nombre. Espero que quede claro para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitamos por nuestro Twitter @AshleyGreenOnli. Gracias por Comentar (: